Locuras de Amor

Friday, October 06, 2006

gritos

hoy aclamando gritos de desesperacion,
me muero en el intento fallido,
de desesperarme de la ingratitud,
que acovarda mi ingenuidad,,
a qui en delirantes delirios camino bajo la sosobra de la soledad,, comiendome las ganas inadvertidas en miel de colmena,,
que agrandan mi inquietud ,
y porque no decirlo se vuelven en una virtud amarga
que carcome la vileza de mi espacio,
incomodo de sollozos en espera de un galardon...

nose si llamaras mañana a mi puerta,
si te amare en verdad,,
si estare haciendo lo correcto,
segun la distinguida suciedad de este espacio,
pero vamos caminando y en el camino andamos,,
como evitar el instinto de no llorar por pequeñeces,
como evitar matarme lentamente,,
con supuestos altibajos y superficialidades de la vida en comun, arraigados principios de amabalidad,
pasando el tiempo en libertad,,
encerrando la vida en el desvan,
viviendo la historia y no el final..

insertidumbre aqueja mi mente,,
anehelo impaciente de amar la esencia y no la faz,
de encontrar en un mundo fidelidad,,
perdida en mi, me encontre ,
caminando en tinieblas me mire,
mirando la luna en un atardecer,
reconociendo que no hay otro Rey,,
que El que dio aliento de vida a mi ser.....

solo queria vaciar la vanidad de idealizar.,
pues necesito saber que hay verdad ,
en este espacio de inestabilidad,
que talvez hoy este por aca,
tal vez hoy sea mi ultimo respiro,
pero solo quiero saber que vivo,
porque el Rey tiene mi destino...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home