Locuras de Amor

Saturday, December 09, 2006

tintero...

salerosa interna y desvoluntarida claridad,
aturdo el pensamiento de bailar la insolacion,
que vacia en aquel rincon recurro a este migajon,
de sonoros tropicales, de insultos inadvertidos,
de mezclas de pesares, en un un mundo tan divino,

sarcarmo es mi facinacion, delirio en mi austeridad,
me miro en un pizaron, tintada de calamidad,
seran los de ayer, que me hicieron ver tu andar,
nose porque? no te dejo de pensar,

palabritas en un costal, reflujos en un comedor,
pinitos de navidad, placeres de un perdedor.

si supiera cual es tu pensar, andaria por tu corredor,
comeria de tu paja, soñaria con tu admiracion.


sin sentido, sin castigo, me lleno de tu vacio.
amedrentado en tu razon, acobardando la inspiracion

a si, simplemente me descubro definitivamente.
que no hay virtud tan placentera que amar sin saber que es fuerte....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home