Locuras de Amor

Sunday, December 24, 2006

Visperas de amor...

Caminando por mis sentimientos, ayer volvio a latir mi corazon, no cabe duda que la idelaizacion sobrepaso la insensatez, pues mi corazon y mi cabeza no comprende de porque le gusta desgarrar sentimientos pasados añejados en un rincon de la insertidumbre, y unque se pase el tren y todos los transportes posibles, seguiras ahi como un bonito recuerdo de lo que pudo pasar y no jue, como un simulacro de peligro asegurado, mas bien de muerte indiscutible, pasaran los años, dias, meses, minutos, y el recuerdo se vuelve ajeno y parte de un todo, y aunque no deja mas que ser una hermosa idealizacion no deja de ser una realidad constante ,cada que miro esos ojos profundos como el mar de mi melancolica, nose porque no te puedo encontrar, pero no estas, y en estos dias que uno se vuelve una mar de sentimientos, atesoro lo que resta diciplina y desboco la insertidumbre, y aunque a un sigo aterrizada en la incredulidad, me afano a querer, y añorar una verdad certera, que solo sobrevive en mi remota imaginacion, vivir de sueños guajiros ,,a veces se siente mejor, que aceptar realidades impuestas,... por la soledad
desperto mi corazon, hay seguridad y paz, y quiero algo como esto, aun no muero, solo espero el acecho de la felicidad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home