Locuras de Amor

Monday, December 25, 2006

Y lo verè como si fuerè...

endulzado el oido he avanzado sin afan, muriendo lento un desprecio infortuno, acariciando una almohada sin confor, acomodado en un altar de incomodidad me rodeo de flores amedrentadas de falsas salidas, vislumbres aparentes, acertada decision a la vista, cautivas miradas, nervisismo vacilante, todo por un poco de tu mirar, mas que adorar a un santo, me resisto a reconocer la sencibilidad del alma, y olvidando mi suspiros me niego a creer en la voluntad, de el unico ser supremo que atesora los anehelos mas profundos del corazon,publicar cartas de amor aclara las ideas y matiza los sentires, no es ningun secreto el afan que tengo de amar tu recuerdo, en las plazas se ha conocido la gran verdad y aunque me esconda de los reflectores se refleja el corazòn expuesto sin alternativa de correr a un caluroso escape de soledad, porque esta vez, le dire adios a la soledad, le agradezco, que haya sido mi compañera fiel. y aunque nos veremos de vez cuando, tendre quien me levante, cuando caiga, y ayudare, por ayudar idoneamente, y su Dios serà mi Dios mas aùn no siendo todavia, como si fuerè, lo verè...

3 Comments:

Post a Comment

<< Home